martes, 22 de mayo de 2018

3º ESO


TRABAJOS DE AULA



3º ESO A
3º ESO C



3º ESO B




UNIDAD 1: POBLACIÓN


UNIDAD 3: HÁBITAT RURAL Y URBANO
Laura López

Sofía San Martín

Ainhoa Blanco


Varios autores


UNIDAD 5: ACTIVIDADES ECONÓMICAS Y SISTEMAS ECONÓMICOS


Modelos Capitalistas
Sofía San Martín

Andrea Clemente

Carmen Moreno


Modelos Socialistas
Carmen Moreno

Andrea Clemente

Sofía San Martín


Modelos comparativos 

Aida Guerrero

Andrea Caballero

Bárbara Mesonero

Aitana Mora

Alejandro Trujillo

Marta Paniagua

Laura López


Lidia Francisco

Sector Secundario
Marta Paniagua


Sector Terciario
Varios autores


Tello Durán


Modelo Forrester
Marcos Hernández

Victor García

Varios autores


Diagrama lineal
Varios autores


Modelo en rampa
Varios autores


Familias
Ainhoa Blanco

Marcos Hernández

Laura López


Estado
Ainhoa Blanco

Laura López


Expansión
Aida Guerrero



UNIDAD 7: ESPACIOS INDUSTRIALES Y CONTAMINACIÓN

Deforestación
Laura López

Varios autores

Marta Paniagua
Sofía San Martín

Escape radiactivo

Sofía San Martín

Marta Paniagua 

Laura López

Contaminación industrial

Aida

Laura López 

Varios autores



PAISAJES NATURALES DE EXTREMADURA

Varios autores
 

CAZATESOROS

María Domínguez López

Óscar Sánchez Rubio

Bárbara Mesonero 

Laura López 

Pablo Blanco





VÍDEOS EXPLICATIVOS


Alumnos de 3º de ESO, explicando una simulación de "escape radioactivo" en la Central Nuclear de Almaraz, a través del Modelo Forrester y  el Diagrama Causal.

MODELO FORRESTER
Laura Lopez














https://drive.google.com/file/d/15gtzcbDGJ48oPb2BDhsu-JiMTL0T3S3K/view?usp=sharing
DIAGRAMA CAUSAL
Isabel Muñoz



El modelo Forrester con flujos de entrada y salida y el ensamblado de bucles, son utilizados por estas alumnas para explicar la función de los agentes económicos: familia, empresa y Estado.



MODELO FORRESTER
Aitana y Bárbara
ENSAMBLADO DE BUCLES
Marta y Aida













Marta Conejero, nos explica a través de un Diagrama Causal, la mortalidad catastrófica característica del Antiguo Régimen.


MARTA CONEJERO





EVALUACIÓN

INICIAL

Exámenes realizados por los alumnos en la Evaluación Inicial del proyecto para saber los conocimientos que recordaban de años anteriores. Si quieres conocer el informe de la Evaluación Inicial elaborado por el profesor coordinador pincha aquí.
https://drive.google.com/file/d/1HrSi75TZk9xdGemgfK287pUnOhwvo1xl/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/1OXS-cunZsgh4LiSn1t9FkLTNMLLX0sc1/view?usp=sharing



FORMATIVA


El alumnado a través de estas pruebas nos proporciona la información necesaria para saber cómo se está produciendo el proceso de enseñanza-aprendizaje y tomar las decisiones pertinentes.




https://drive.google.com/file/d/1TAykMCqxWwZVeme4f8aVaFy6-_4QozMp/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1TAykMCqxWwZVeme4f8aVaFy6-_4QozMp/view?usp=sharing



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Difusión en el centro.

Difusión del proyecto en el centro.