TRABAJOS DE AULA
3º ESO A |
3º ESO C |
3º ESO B |
UNIDAD 1: POBLACIÓN
UNIDAD 3: HÁBITAT RURAL Y URBANO
Laura López
Sofía San Martín
Ainhoa Blanco
Varios autores
UNIDAD 5: ACTIVIDADES ECONÓMICAS Y SISTEMAS ECONÓMICOS
Modelos Capitalistas
Sofía San Martín
Andrea Clemente
Carmen Moreno
Modelos Socialistas
Carmen Moreno
Andrea Clemente
Sofía San Martín
Modelos comparativos
Aida Guerrero
Andrea Caballero
Bárbara Mesonero
Aitana Mora
Alejandro Trujillo
Marta Paniagua
Laura López
Lidia Francisco
Sector Secundario
Marta Paniagua
Sector Terciario
Varios autores
Tello Durán
Modelo Forrester
Marcos Hernández
Victor García
Varios autores
Diagrama lineal
Varios autores
Modelo en rampa
Varios autores
Familias
Ainhoa Blanco
Marcos Hernández
Laura López
Estado
Ainhoa Blanco
Laura López
Expansión
Aida Guerrero
UNIDAD 7: ESPACIOS INDUSTRIALES Y CONTAMINACIÓN
Deforestación
Laura López
Varios autores
Marta Paniagua
Sofía San Martín
Escape radiactivo
Sofía San Martín
Marta Paniagua
Laura López
Contaminación industrial
Aida
Laura López
Varios autores
PAISAJES NATURALES DE EXTREMADURA
Varios autores
CAZATESOROS
María Domínguez López
Óscar Sánchez Rubio
Bárbara Mesonero
Laura López
Pablo Blanco
VÍDEOS EXPLICATIVOS
Alumnos de 3º de ESO, explicando una simulación de "escape radioactivo" en la Central Nuclear de Almaraz, a través del Modelo Forrester y el Diagrama Causal.
MODELO FORRESTER Laura Lopez |
El modelo Forrester con flujos de entrada y salida y el ensamblado de bucles, son utilizados por estas alumnas para explicar la función de los agentes económicos: familia, empresa y Estado.
MODELO FORRESTER Aitana y Bárbara |
ENSAMBLADO DE BUCLES Marta y Aida |
Marta Conejero, nos explica a través de un Diagrama Causal, la mortalidad catastrófica característica del Antiguo Régimen.
MARTA CONEJERO |
EVALUACIÓN
INICIAL
Exámenes realizados por los alumnos en la Evaluación Inicial del proyecto para saber los conocimientos que recordaban de años anteriores. Si quieres conocer el informe de la Evaluación Inicial elaborado por el profesor coordinador pincha aquí.
FORMATIVA
El alumnado a través de estas pruebas nos proporciona la información necesaria para saber cómo se está produciendo el proceso de enseñanza-aprendizaje y tomar las decisiones pertinentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario